Los pecados que sí permite la iglesia

El pecado, es un acto meramente humano para algunas iglesias, y para otras una abominación inducida por "el diablo",  que parece tener en Colombia estos días de elecciones, más matices que los que permite la mentira.

Hay mentiras blancas, como que si estas bravo, dices que no lo estas; las hay grises como cuando llegas tarde al trabajo, te inventas que fue por un trancón, y las hay negras como decir que Duque, el heredero de la política de la guerra, de los falsos positivos, de la muerte y del castigo, es el único que representa las ideas cristianas, solo porque dice no apoyar la "ideología de genero" concepto que relacionan equivocadamente con ser de izquierda.

Ademas de hipócrita, hay que ser muy iluso para creer que un político de la talla de Duque, que por allá en el 2012 defendía el matrimonio gay (ver nota aquí),  mantenga su postura después de que llegue al poder, aun cuando se pregona en cada misa y culto, que en los últimos tiempos el "pecado" llegará a su desenfreno y no habrá quien lo detenga.

Se permite apoyar al hombre que representa el castigo a quienes obran mal mediante la guerra y no con el perdón y la educación, que a quien como Jesús abrace al pecador al estigmatizado al olvidado y le defienda, (leer caso de Maria Magdalena), se permite apoyar a quien defienda al rico como Duque, pero satanizar al que como Jesús, defienda al pobre.

Se permiten inducir el pago de 10% de lo que gane un fiel, porque de esta manera obtendrán bendiciones, pero rechazar tajantemente a que se les cobre un impuesto sobre los excesos de dinero que acumulen sus dirigentes. 

Se permite señalar al hombre de izquierda porque el poder de dios yace en su diestra y no en su siniestra. 
No se permite matar bajo ningún caso aunque esto ponga en peligro otra vida, pero sí apoyar a alguien que extermine sistemáticamente a quien difiera de estos (ver caso UP).

No se permite que sepa tu mano derecha, lo que hace tu izquierda. Se permite ocultar la verdad.


Comentarios