El fiscal dice que defensa de Raul Gutierrez pidió exámenes psiquiátricos


Tras conocerse las declaraciones del detenido cubano Raul Gutierrez sobre los atentados que planeaba efectuar en los próximos días contra Gustavo Petro, Timoleon Jimenez y la embajada Cubana; el ministro de defensa Luis Carlos Villegas dijo que la defensa del detenido solicitó un examen psiquiátrico.

Especialistas de la fiscalia serán los encargados de realizar el interrogatorio con el fin de determinar el grado de afectación psiquiátrica del cubano.

“Ella misma lo pidió, vamos a adelantar este trámite y espero que la Fiscalía misma lo adelante”, declaró el jefe de la cartera de Defensa.

Lea también: Duque se reunió con exiliados cubanos que iban a atentar contra Petro

No obstante hay que mencionar que junto con Raul Gutierres estarían otros 9 integrantes entre los que están simpatizantes con ISIS, un hacker y otros exiliados cubanos que conformarían lo que llaman movimiento justiciero 51.

En este momento el cubano, señalado de preparar actos violentos contra ciudadanos estadounidenses, se encuentra recluido en la cárcel La Picota, desde donde ha rendido declaratoria para la prensa.


Comentarios