Expertos de la salud mental en EE.UU preocupados por la salud mental de TRUMP


¿ESTA TRUMP ENFERMO DE LA MENTE?
Según Psychology Today hay un elefante en la sala, cerca de 28,000 (y cada vez más) terapeutas de la salud mental, psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de salud mental dicen que Donald Trump es un psicópata. Sienten que América ha caído en manos de un narcisista y la gente no es consciente de los peligros que su enfoque directo puede causar, convenciendo a los estadounidenses de que son forasteros en su propia tierra. 
Él muestra todos los signos de un psicópata. Es un matón, el típico tipo de matón escolar, ya que ha mostrado sus verdaderos colores durante los debates públicos. Es un mentiroso, dijo que perdió a cientos de amigos en el ataque del 911, lo cual es mentira, pero sigue mintiendo. es condescendiente, con todos los atropellos hacia los latinos y las mujeres. Cuántas veces hemos oído hablar de lo rico que es. ¿Suena como un hedonista? Es celoso, frágil y tiene baja autoestima. Le falta compasión y ve al mundo como; los que piensan distinto a el son sus enemigos peligrosos. Está totalmente desequilibrado y es triste decirlo, pero no hay esperanza para él, no hay una droga milagrosa.
Gartner  Lance Dodes, MD, profesor retirado de la psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard, en un segmento titulado "Mental Health- los expertos dicen que Donald Trump no es apto para gobernar."
    "En lo que a  la ética  concierne, me gustaría discutir con mis colegas de que aquellos que no hablan están siendo poco éticos. Si tenemos el conocimiento y  la comprensión  sobre el peligro único que Donald Trump presenta a través de nuestra formación psiquiátrica y no decir algo al respecto, la historia no nos va a juzgar amablemente ".
Trump encaja con todos los atributos clínicos de un narcisista. No necesita ser diagnosticado profesionalmente. No se tiene que ser un científico para saber que está enfermo.



Comentarios