NOVELAS DE SUPERACIÓN PERSONAL RECOMENDADAS






Poder sin limites
Tony Robbins

Generalmente solemos pedirle muy poco a la vida limitando así nuestras ambiciones y posibilidades. En este libro Anthony Robbins nos detalla las características de las personas que tienen Éxito y como podemos moldearlas para alcanzar nuestro éxito personal.



“Poder sin Límites” nos enseña todo el potencial oculto de nuestra mente y como activarlo para transformar nuestra propia vida. Nos muestra los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos la máxima energía que nos permita pasar a la acción para alcanzar el éxito.

Comprar este libro
Descargar.




Inteligencia emocional
Daniel Goleman

En 1995, Daniel Goleman publica su obra titulada ‘Inteligencia emocional’  sin saber que, poco después, esta se convertiría en un aclamado best seller a nivel mundial. El análisis de una nueva dimensión afectiva atrajo la atención de una población ansiosa por saber y entender más acerca de sí misma.
El psicólogo americano defiende en su publicación que el éxito de una persona no viene determinado únicamente por su coeficiente intelectual o por sus estudios académicos, sino que entra en juego el conocimiento emocional. Cuando hablamos de inteligencia emocional, hablamos de la capacidad del individuo para identificar su propio estado emocional y gestionarlo de forma adecuada. Esta habilidad repercute de forma muy positiva sobre las personas que la poseen, pues les permite entender y controlar sus impulsos, facilitando las relaciones comunicativas con los demás.
Comprar este libro
Descargar.

Tus zonas erroneas
Wayne Dyer

No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas.



Comprar este libro
Descargar.









La buena suerte
Alex Rovira

Álex Rovira es un descubrimiento reciente para mí. Tiene una oratia excepcional que traslada a sus libros. Este libro trata de un cuento mágico. Una metáfora sobre el esfuerzo, la constancia y la capacidad para nunca darse por vencido. Estoy seguro de que te gustará.

Comprar este libro
Descargar.








Padre rico, Padre pobre
Robert Kiyosaky

Así comienza Robert Kiyosaki, la narración de este best seller, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su "padre rico", el hombre que se convertiría en su mentor cuando -a la edad de 9años- tuvo la inquietud de aprender el proceso de ganar dinero. Siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de iniciar el aprendizaje de conceptos que lo convertirían más adelante en un hombre inmensamente rico. Estos conceptos son explorados a través de las páginas de este libro y ordenados en lecciones de una especial sencillez y claridad.
A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza.

La brujula interior
Alez Rovira

“La brújula interior” es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.



“La brújula interior” nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.


Disponible en castellano, catalán y seis idiomas más.

Este libro ha vendido cerca de medio millón de ejemplares en todo el mundo.
Cuentos para pensar

Jorge Bucay

Escritor y terapeuta argentino, Jorge Bucay es conocido por sus libros de autoayuda y superación con los que se ha convertido en uno de los autores más vendidos de España y América Latina. En su obra 26 cuentos para pensar, nos ofrece 26 historias fruto de su propia inventiva, cuyo objetivo son crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierte en un lazo único con el escritor. Bucay, ante todo, hace una apología de la solidez y la fiabilidad del sentido común. Mensajes que llegan hondo, historias vueltas a contar que siempre encuentran un anclaje en nuestros sentimientos.




Comentarios